Autel Support Communities
Autel Support Communities
Welcome, Guest     Sign in
Communities > MaxiDiag Elite > MD802 > SOLUCION AL CAMBIO DE IDIOMA A ESPAÑOL Y...
SOLUCION AL CAMBIO DE IDIOMA A ESPAÑOL Y OTROS !!

1839 Views 0 Replies Create Time: 2017-03-30 15:20:31


  •   Level 2   
    (15) points
    carlos
    2017-03-30 15:20:31
     Para todos los que han solicitado el cambio de idioma a Español u otros idiomas y no han recibido respuesta, les comunico que yo no obtuve respuesta por parte de Autel USA, Yo vivo en Honduras, entonces lo que hice fue decirle a mi hermano que vive en USA que los llamara a los numero de telefono de New York que aparecen en ´Contactenos´ ya que él sabe hablar Ingles, el llamo y le dijeron que mi producto lo habia obtenido por un distribuidor que lo obtuvo de China, mi MaxiDiag MD802 Elite lo compre via Amazon USA, ¿ quien para saber si son de la distribuidora de USA, de la China o de Europa ? Bueno el caso es que mi hermano envio el correo al soporte Autel de China y casi al instante le respondieron que mi dispositivo ha sido autorizado al idioma Español, que resetee todo el software para aplicar los cambios !! Asi que ahora ya saben todos como hacer si no reciben respuesta de estos tipos que ni siquiera se toman la descencia de constestarte y decirte que tu dispositivo lo enviaron de la region de China, por lo menos deberian de contestar y decirnos que enviemos la solicitud al correo de Soporte en China, o al de Europa segun sea el caso. El correo de solicitud a los chinos lo pueden mandar en Ingles. !! Ahora como estoy lejos de mi Ciudad Tegucigalpa y hasta los proximos 15 dias estaré por Alla debido a mi trabajo, tendre que esperar a llegar para hacer esos cambios, no se como lo hare pero me imagino que solo tengo que actualizar el software o apagarlo y encenderlo, no sé, pero cualquier cosa les informo o me escriben al mi correo electronico cmartinezf@gmail.com para ver que tal me fue.
    Bye y Saludos a todos desde Honduras !!

    Carlos Martinez
1
  Total1 Pages